¿Ya está de vuelta? Una imagen de Adela Noriega causó alboroto en las redes sociales y más por su nueva apariencia que ya es comentada entre sus fans. La foto que fue subida a Instagram muestra a la actriz un poco subida de peso.
Esta nueva aparición causo debate entre sus seguidores que no podían creer como lucía la actriz de telenovelas luego de 8 años de estar alejada de la televisión y del mundo de espectáculos.
"No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena. Mi vida está como siempre soné y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales", dice el texto que acompaña la imagen.
La foto se convirtió en viral y sus fans no dudaron en dejarle mensajes de aliento y pedir que vuelva a las telenovelas.
Pero algo no estaba claro en la publicación. Otros seguidores empezaron a dudar de la imagen y de la cuenta oficial de Adela Noriega.
La actriz Elizabeth Álvarez pinchó el globo a todos afirmando que su colega no cuenta con redes sociales oficiales y que todas las que existen son falsas.
Para la prensa mexicana, Adela cuida su vida privada y desde que salió de la televisión no ha vuelto a aparecer seguido. Algunos señalan que tendría un hijo de Carlos Salinas de Gortari, el ex presidente de México.