Jossmery Toledo se encuentra en el ojo de las críticas luego de protagonizar recientemente una escena en un centro comercial de la ciudad de Lima frente a la familia de Paolo Hurtado.
La hermana de Rosa Fuentes, Kiara Fuentes, se atrevió a manifestar que los pequeños hijos del 'Caballito' rompieron en llanto por la presión de la situación, revelando que ambos estuvieron dispuestos a encarar a la expolicía por los malos momentos que los ha hecho pasar en los últimos meses.
Te recomendamos
Molestos con Jossmery Toledo
A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Rosa Fuentes, Kiara Fuentes, expuso su molestia por el polémico incidente que vivió con Jossmery Toledo en un centro comercial limeño.
“Nos encontrábamos en un día familia y de recreación en el Jockey Plaza: Quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos”, manifestó.
“Causó indignación, pero lo más grave de este negasto hecho, es que mi sobrino de 10 años la reconoció y dentro de su nerviosismo e impotencia por todo el daño que esta persona ha ocasionado, le profirió frases tales como: Que nos dejara en paz, que era una mala persona. Acto seguido, mi sobrino menor de edad se puso a llorar con una impotencia, la cual me resulta inefable de esbozar, pero el hecho terminó ahí, cuando nos dirigimos al estacionamiento”, señaló la hermana de Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, sobre Jossmery Toledo.
Estacionada frente a ellos
La hermana de Rosa Fuentes confesó que ella los hostigó en todo momento.
“Ingrata fue nuestra sorpresa que la señorita había estacionado su auto con lunas polarizadas negras frente a la camioneta del señor Hurtado, lo que nos deja una sensación de hostigamiento y ganas de perturbar la tranquilidad emocional de nuestra familia. Especialmente porque este hecho constituye un delito al vulnerar la tranquilidad emocional de dos menores de edad. Los hechos han sido tergiversados por la denunciada a su conveniencia, lo que agrava su situación sobre todo siendo una expolicía y abogada. Debería conocer los derechos y delitos que derivan de su conducta inapropiada, tratándose de menores de edad”, sentenció.