Este martes 24 de septiembre, el Ministerio Público procedió a allanar el departamento de Andrés Hurtado como parte de la investigación por delitos de tráfico de influencias y lavado de activos. Mientras tanto, su hija Gennesis Hurtado continúa trabajando como influencer en Estados Unidos.
Gennesis Hurtado hace publicación antes del allanamiento a departamento de Andrés Hurtado
La influencer Gennesis Hurtado sorprendió al usar su cuenta de Instagram tras la detención preliminar de su padre Andrés Hurtado, quien continúa siendo investigado por lavado de activos y tráfico de influencias.
La hija de Andrés Hurtado realizó una publicación horas antes de que la Fiscalía ordenara el allanamiento del departamento del conductor de televisión. En su mensaje, dejó en evidencia que está enfocada en su trabajo y en la prendas que quiere lucir, especialmente en la próxima temporada de Halloween.
"Necesito gorritos de Halloween", señaló la hija de Andrés Hurtado mientras se grababa en un espejo. Cabe resaltar que la influencer y su hermana Josetty Hurtado no se han pronunciado sobre la situación actual de su padre y la investigación en su contra por delitos graves.
Te recomendamos
Hijas de Andrés Hurtado se pronuncia tras detención de su padre
Josetty y Gennesis Hurtado, hijas de Andrés Hurtado, se pronunciaron en sus redes sociales tras la detención preliminar de su padre el pasado jueves 19 de setiembre en una clínica de San Borja.
En su comunicado, Josetty y Gennesis señalaron que tienen conocimiento de la situación que atraviesa su padre, Andrés Hurtado, quien está siendo investigado por tráfico de influencias y lavado de activos. Sin embargo, deben seguir con sus actividades como influencers en Estados Unidos.
“Queremos informarles que estamos al tanto de la situación, pero debemos seguir adelante con nuestras actividades y compromisos. Agradecemos de corazón todo el apoyo y cariño de nuestros seguidores”, fueron las palabras de las influencers sobre la delicada situación legal de Andrés Hurtado.