Hannah Howell, pareja actual de Peso Pluma, acaba de acusar al cantante de serle infiel, luego de que ‘Doble P’ habría llevado a una chica extraña en medio del cumpleaños de su novia. Asimismo, Hannah Howell también le pidió a Peso Pluma que le devuelva su mascota, ya que el mexicano no estaría cuidándolo bien.
Hannah Howell a Peso Pluma: “No sé cómo encuentras el tiempo y la energía (para ser infiel)”
Hannah Howell tenía planeada una celebración en las islas de Turcas y Caicos, sin embargo, no esperó que Peso Pluma, aparentemente, le sea infiel con una chica extraña. La influencer subió un video donde señala que ‘Doble P’ llevó a una mujer al viaje:
“El hombre ahora ha traído a una chica ‘random’ a mi viaje de cumpleaños planeado en Turks & Caicos este fin de semana. Y lo hace todo públicamente en mi cumpleaños, como si no lo hubiera estado haciendo más públicamente con todas y cada uno en las que pueda pensar”.
Asimismo, Hannah Howell le preguntó a Peso Pluma sobre cómo encuentra tiempo para poder ser infiel a su pareja. Además, Hannah Howell espera que el mismo Peso Pluma se exponga solo por sus acciones:
“No sé (Peso Pluma) cómo encuentras el tiempo y la energía (para ser infiel). He estado sentada aquí debatiendo entre permanecer callada y mantener mi paz y seguir adelante con mi vida o ir por completo y decir mi verdad. Diciendo lo que pienso como si pudiera decir lo que quiera, pero creo que seguiré dejando que las acciones de este hombre muestren quién es”.
Te recomendamos
Hannah Howell a Peso Pluma: “Devuélveme a mi perro. Nunca lo has paseado, lo has cuidado, no le has dado de comer”
Hannah Howell sorprendió a sus seguidores luego de acusar a Peso Pluma de no cuidar a su perro, y por ese motivo pide que se lo devuelvan:
“Una cosa más, solo devuélveme a mi perro. Eso es todo lo que te pido. Nunca lo has paseado, lo has cuidado, no le has dado de comer. Nada. ¿Y dónde está el perro ahora mientras estás de vacaciones? El pobre perro”.
Finalmente, Hannah Howell apuntó que Peso Pluma no le da la atención requerida a su mascota:
“Ni siquiera le cuidas ni le prestas atención, pero te niegas a dármelo para demostrar que tienes el poder”.