Greissy Ortega se encuentra atravesando un momento difícil, luego de perder a su bebé en su séptimo mes de embarazo. La hermana de Milena Zárate confirmó en una entrevista que regresará el próximo año a Perú con sus tres hijos.
Te recomendamos
Greissy Ortega perdió a su bebé
Desde Estados Unidos, Greissy Ortega dio una entrevista a Trome y contó detalles de su vida en el extranjero. La colombiana se mostró muy triste al comunicar que estaba embarazada de una niña, pero que perdió a su bebé en su séptimo mes.
“Tengo un gran dolor, pero también esta pérdida me ha dado fuerzas para empezar a tomar decisiones”, empezó diciendo la hermana de Milena Zárate.
“Mi niña no nació porque Dios tenía otros planes para ella y sé que para mí también. Ahora ella es un angelito que cuidará de sus hermanitos y también de mí”, agregó Greissy Ortega.
Sobre las razones de su pérdida, Greissy Ortega aseguró que se encuentra enferma y pronto comentará qué situación afectó su estado.
“Ahorita me siento débil, sin fuerzas de nada. Tengo un cuadro de anemia, llegué (al hospital) con 5 de hemoglobina”, comentó la colombiana.
Greissy Ortega regresará a Perú
Por otro lado, Greissy Ortega confirmó que tomó la decisión de regresar a Perú en enero con sus tres hijos. Asimismo, dejó entrever que seguía teniendo problemas con su esposo Ítalo Villaseca, quien aparentemente no se encuentra afectado por la pérdida de su hija.
“Él está normal, el proceso y el trauma lo estoy pasando yo. Él siempre hará su vida como que nada pasa. Además, él me dio (el dinero) para que compre los pasajes y para sacar a mis hijos necesito (que firme) el salvoconducto”, explicó la joven madre.
“Lo que me retenía al lado de Ítalo es el amor tan grande que le llegué a tener y que mis hijos estén al lado de él, pero a veces no es bueno luchar por cosas que te dejan claro que no son las mismas que quieres y sientes”, sentenció la hermana de Milena Zárate.