Este martes 13 de junio, en la última edición del programa “Magaly TV: La Firme”, se compartieron las declaraciones de Gianella Rázuri tras lo que había expresado su ex pareja Marcos Mühlbauer, después de que el chico comentara sobre el ‘ampay’ de la modelo y Rodrigo Cuba.
Te recomendamos
Gianella Rázuri luce molesta
Después de hacerse públicas las declaraciones de Marcos Mühlbauer, la ex pareja de Gianella Rázuri, la modelo no dudó en responderle contundentemente. Frente a las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, la joven aclaró que terminó su romance con el empresario hace 2 años atrás.
“Él me ha dejado como lo peor cuando yo he sido una persona que ha estado con él incondicionalmente. Y yo quiero aclarar lo de las fechas. Marcos y yo terminamos hace 2 años y si yo lo dejé de ver hace 2 meses o 3 meses, eso no quiere decir que pasaba algo mientras nos veíamos. Entre él y yo no pasaba nada como una relación”, comentó ante las cámaras.
Como se recuerda, en el reportaje del programa “Magaly TV: La Firme”, se evidenció que Gianella Rázuri viajó a Estados Unidos con Marcos Mühlbauer, por lo que ella comentó lo siguiente sobre estos viajes:
“Viajamos en Marzo porque yo tenía que comprar zapatos y cosas para el Miss Perú y él: ‘vamos que justo es mi cumpleaños’. Y a quien quieras preguntar que tengamos amigos en común lo van a saber".
¿Qué más señaló Gianella Rázuri sobre su ex pareja?
Finalmente, Gianella Rázuri arremetió contra Marcos Mühlbauer, pues señaló que su ex pareja quiso figurar en medio de su ‘ampay’ con Rodrigo Cuba. Asimismo, la modelo señaló que el empresario sí habría pagado su departamento, pues habitaba su casa.
“Antes cuando ha sido mi pareja por supuesto que ha pagado el departamento porque cómo no, si él paraba en mi casa, desayunaba, almorzaba y cenaba. No voy a mantener a ningún hombre, jamás en mi vida voy a mantener a ningún hombre. Entonces él me daba la plata que me costaba el departamento sí, cuando él estaba conmigo sí y cómo no. Osea están esperando que tenga en mi casa a un hombre, pegado como un chicle a mí y yo le de desayuno, almuerzo, cena y la persona que le pago para que limpie y todo lo tenga con la comida servida en la mesa gratis”, expresó evidentemente indignada la modelo frente a las cámaras del programa de espectáculos.