Génesis Tapia disfruta de viaje con Kike Márquez luego de confirmar divorcio: “Compañero ideal”

Génesis Tapia y Kike Márquez se fueron de viaje junto con su hija a pesar de que confirmaron su reciente divorcio.

Génesis Tapia disfruta de viaje con Kike Márquez luego de confirmar divorcio Fuente: Difusión

Hace unas semanas, Génesis Tapia estaba dando a conocer que había tomado la decisión de divorciarse de Kike Márquez; sin embargo, parecen haber solucionado sus diferencias. Recientemente, la pareja sorprendió pasando unos días en Punta Sal al lado de sus hijas.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Génesis Tapia decidió hacer una mención especial para Kike Márquez, dejando entrever que es un “compañero ideal”.  La situación desencadenó muchas reacciones por parte de sus seguidores.

Génesis Tapia de viaje con Kike Márquez

A través de sus redes sociales, Génesis Tapia sorprendió a sus seguidores mostrando imágenes de un viaje familiar al lado de sus hijas y también de Kike Márquez.

La sorpresa de todo esto es que Génesis Tapia confirmó que se estaba separando de Kike Márquez, para luego tomarse unas vacaciones en familia. 

No solo eso, sino que Génesis Tapia no dudó en hablar maravillas del padre de sus hijas: “El pronóstico de este viaje era desalentador. Pude sentir por un momento que me faltarían las fuerzas para dejar de mostrar el amor que vengo demostrándole hace siete años a mi esposo, sería duro guardar distancia, pero debo confesar que Kike fue una vez más, el compañero ideal, el cómplice perfecto que me ayudaría a hacer de estos días, momentos inolvidables para nuestras hijas”.

Genésis Tapia aclara que se mantienen unidos por la tranquilidad de sus hijas

En medio de la publicación, Génesis Tapia quiso dejar en claro que su relación con Kike Márquez se mantiene de una forma sana y cordial para preservar la tranquilidad de sus hijas.

Pese a que Génesis Tapia no aseguró que ha retomado su relación con Kike Márquez, parece que ambos han solucionado sus rencillas por el bienestar de sus pequeñas. 

“A veces, es casi incomprensible entender como se puede priorizar más la felicidad de los hijos que nuestra propia felicidad, pero la verdad, es que el problema de los adultos, jamás puede tener más valor que la tranquilidad de nuestros hijos”, fue el mensaje de Génesis Tapia.

Mas en Espectáculos