Fuente cercana revela que Milett Figueroa habría tenido peleas con las hijas de Marcelo Tinelli: “Fue el verdadero problema”

Una persona cercana a la familia de Marcelo Tinelli, reveló detalles del enfrentamiento que tuvieron las hijas del presentador argentino con Milett Figueroa.

Revelan el verdadero problema entre las hijas de Marcelo Tinelli, con la modelo peruana. Fuente: Difusión

Hace meses existieron rumores de un gran enfrentamiento entre las hijas de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa, lo que ocasionó dudas en su momento. A pesar de que la modelo intentó apaciguar la situación, se dio a conocer cuál fue el detonante de la pelea. 

¿Qué pasó con Milett Figueroa y las hijas de Marcelo Tinelli?

Desde que Marcelo Tinelli inició su romance con Milett Figueroa han surgido diversos rumores de la relación. Incluso se señaló que las 3 hijas del argentino no se llevaban bien con la actriz peruana.

Todo indicaría que las hijas de Marcelo Tinelli -en su momento- no aprobaban la relación de su padre con Milett Figueroa, por lo que hubo problemas entre ellas. Estos aumentaron mucho más cuando tuvieron que convivir para la grabación del reality ‘Los Tinelli’.

Al parecer los problemas entre Milett Figueroa y las hijas de Marcelo Tinelli, se agudizaron en el reality ‘Los Tinelli’ y Mimi Alvarado expuso lo que realmente pasó. Se sabe que ella es novia del ‘Tirri’, el primo del presentador argentino.

“Pasaron muchas cosas y no sé qué es lo que van a editar y qué es lo que no. Al principio, no lo pasé tan bien”, detalló Mimi Alvarado en entrevista con ‘Canal 9’. Asimismo, le consultaron si Milett Figueroa fue la “villana” que ocasionó los problemas con las hijas de Marcelo Tinello, a lo que ella respondió: “Eso lo dijeron Ángel de Brito y otras personas. Cuando lo vean, tal vez no sea así. Al principio tuvimos miedo, pero Milett es divina”.

Te recomendamos

¿Entonces cuál fue el verdadero problema?

En esa misma línea, le consultaron a Mimi Alvarado cuál fue el verdadero problema con Milett Figueroa, a lo que ella resaltó que estar todo el día rodeado de cámaras ocasionó que no todos estuvieran cómodos con la situación.

“La convivencia fue el verdadero problema. Además, las hijas de Marcelo no están acostumbradas a que sus vidas estén ante las cámaras. Hubo cámaras grabando durante 24 horas al día por dos meses. Los protagonistas del reality son Marcelo, sus hijos y Luciano. Los demás somos complementos”, finalizó.

Mas en Espectáculos