La facilidad que tiene Fiorella Retiz a la hora de hacer contratos ha dejado a más de uno sorprendido, sobre todo a Magaly Medina, cuyo programa pudo conversar con ella y le contó con lujos y detalles sus secretos.
Y es que en realidad no tiene mucha ciencia, simplemente Fiorella Retiz hace una publicidad sencilla, que genere ingresos a los lugares que asiste y también los utiliza para pasar un buen momento.
El nuevo trabajo de Fiorella Retiz
Después del polémico video en donde Fiorella Retiz se encontraba dándole un apasionado beso a Aldo Miyashiro, todos los medios estuvieron muy atentos a cada paso que daba la periodista.
Ya que como se sabe, de un momento a otro, Fiorella Retiz se alejó por completo de la pantalla y decidió hacer su vida en otro lado. Entonces encontró un trabajo que la ayudara a disfrutar y olvidarse del pasado.
En conversaciones con el programa de Magaly Medina, Fiorella Retiz dijo lo siguiente al momento de realizar los contratos: “Lo que tendrías que cubrir, obviamente serían los pasajes, la estadía, la comida, obviamente si voy a la discoteca, su botella. Yo no cobro en realidad, sino que es mi forma de distraerme, de salir de Lima”.
Las botellas que recibe Fiorella Retiz son de “etiqueta negra” para arriba, ya que en realidad no es su trabajo cobrar por eventos o shows en discotecas, pero simplemente lo hace para continuar con la diversión.
Magaly la llama “Influencer de discotecas”
Ante esto, se le preguntó las razones por las que Fiorella Retiz decidía hacer este tipo de contratos en donde aparentemente no gana nada, a lo que la reportera le respondió: “Yo voy como imagen, nomás, voy, me divierto, tomo, te etiqueto y vendo un poco el concepto de lo que estoy haciendo”.
Las palabras de Fiorella Retiz fueron suficientes para que Magaly Medina decidiese opinar de forma muy irónica por la forma que tiene la reportera de generar trabajo y disfrute al mismo tiempo.
“Ahora se alucina influencer de discotecas” fueron las palabras de Magaly Medina ante los comentarios de Fiorella Retiz, haciendo alusión de que la forma de crear contratos de la joven no es para nada costosa.