El Poder Judicial admitió la demanda de Fiorella Méndez, contra el cantante Pedro Loli, pues se está exigiendo 6 mil soles mensuales. Esta solicitud hacia el cantante, se admitió por una pensión de alimentos.
¿Se admitió la demanda?
Recientemente Fiorella Méndez, ha explicado porqué está solicitando 6 mil soles a su expareja, Pedro Loli. De acuerdo con la comunicadora se está exigiendo dicha cantidad, por una pensión por alimentos contra el cantante.
A pesar que el Poder Judicial admitió la demanda, el juez encargado ordenó que de manera provisional, Pedro Loli pague la suma de 2 mil soles a Fiorella Méndez. Al parecer, el cantante no habría estado cumpliendo con sus obligaciones, como padre del menor que tienen en común.
Por otro lado, según el último informe de ‘Amor y Fuego’, Fiorella Méndez solicitó los 6 mil soles en un inicio por todos los gastos. A continuación, una lista detallada, de acuerdo al mismo programa de espectáculos:
- Departamento = S/. 1,500.00
- Mantenimiento = S/. 200.00
- Luz = S/. 180.00
- Agua = S/. 50.00
- Internet - cable = S/. 120.00
- Nana = S/. 1,300.00
- Colegio = S/. 720.00
- Alimentación = S/. 1,500.00
- Aseo = S/. 130.00
- Movilidad, gasolina =S/. 500.00
- Atención Médica = S/. 2,500.00
- Recreación = S/. 100.00
Otros detalles de dicha demanda
Cabe aclarar que la demanda que presenté Fiorella Méndez, se admitió una semana después. No obstante, por el momento Pedro Loli solo deberá pagar 2 mil soles mensuales.
“Conceder asignación de pensión anticipada de alimentos por la suma provisional de S/. 2,000.00″, se detalla en el documento. Asimismo, Pedro Loli en los próximos días deberá abonar la cantidad y presentar sus boletas de pagos.
Sin embargo, Fiorella Méndez también solicitó el impedimento de salida del país, contra Pedro Loli. Cabe aclarar que el Poder Judicial no lo admitió, por considerarlo “no necesario”.
De acuerdo con Wilmer Arica, abogado de Fiorella Méndez, se buscó conciliar con Pedro Loli. No obstante, al parecer no se llegó a un acuerdo y por eso se empezó con los trámites de la demanda.
“Lo único que te puedo decirte es que a mi hijo jamás le ha faltado ni le faltará nada. No voy a tocar más el tema ya que pienso que los problemas familiares se arreglan en casa”, expresó Pedro Loli cuando se enteró de la demanda.