Fiorella Cayo protagonizó una nueva polémica tras haber sido detenida en Miraflores por pasarse una luz roja y conducir en presunto estado de ebriedad. Ahora, la actriz usó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.
Fiorella Cayo reaparece en redes sociales
Fiorella Cayo habría dejado atrás el incidente que la llevó a una comisaría e inició su semana con tranquilidad. A través de su cuenta de Instagram, la tía de Alessia Rovegno se mostró haciendo ejercicio en un gimnasio y mandó un mensaje motivacional para sus seguidores.
Fiorella Cayo evitó referirse a la polémica que protagonizó y le deseó un buen inicio de semana a sus fanáticos. Asimismo, enfatizó en lo bueno que es enfocarse en el día a día, dejando atrás el incidente que vivió en la madrugada.
"Hola, que tengan una gran semana, sé que los lunes cuestan un montón pero yo siempre me levanto con ganas de hacer cosas, hacer cosas productivas, así que enfoquémonos a eso, en cosas positivas, productivas y en siempre ser lo que mejor podamos ser, un beso grande", escribió la actriz peruana.
“
Te recomendamos
Fiorella Cayo fue detenida en presunto estado de ebriedad
La madrugada del lune 24 de junio, la actriz Fiorella Cayo fue detenida por haberse pasado una luz roja en la avenida Hipólito Unánue con la calle General Mendiburu, en el distrito de Miraflores.
Según se informó, Fiorella Cayo no habría querido hacer una prueba de coordinación y equilibrio que le pidió el efectivo policial durante la intervención. La actriz de 'Al fondo hay sitio' fue llevada a un policlínico de Surquillo para que se hiciera un dosaje etílico.
Según el acta policial, el resultado del examen salió positivo. El programa América Noticias señaló que Fiorella Cayo se acogió al principio de oportunidad y pagó 10 mil soles de reparación civil para salir en libertad.