Fiorella Cayo ha generado sorpresa entre sus seguidores luego de que “América Noticias” diese a conocer que fue detenida en el distrito de Miraflores por haber sido captada manejando en aparente estado de ebriedad. No solo eso, sino que la actriz no habría querido someterse a las pruebas de coordinación y equilibrio.
Según la información que se estuvo revelando, Fiorella Cayo se habría pasado una luz roja y tuvo que ser intervenida por algunos miembros de la policía, quienes la llevaron hasta un policlínico en Surquillo para pasar el dosaje etílico.
Fiorella Cayo detenida por manejar en estado de ebriedad
El programa “América Noticias” estuvo dando a conocer la situación que estuvo pasando Fiorella Cayo, luego de que fuese detenida en la comisaria de Miraflores por haberse pasado una luz roja y manejar en estado de ebriedad.
Según la información que estuvo dando es que Fiorella Cayo se habría negado a realizar la prueba de equilibrio y coordinación. Ante eso, la actriz tuvo que ser llevada al policlínico de Surquillo para que se le haga el dosaje etílico.
Para sorpresa de muchos, Fiorella Cayo salió positivo, por lo cual fue llevada a la comisaría de Miraflores para continuar con el proceso correspondiente. En las imágenes que se mostraron se puede ver a la madre de la actriz en todo momento de espaldas, evitando ser captada por las cámaras que estaban fuera del establecimiento.
Te recomendamos
Realizó pago de reparación civil
Fiorella Cayo habría tomado la decisión de acogerse al principio de oportunidad para que se pueda terminar el proceso de una forma más rápida y sin llegar a mayores.
Ante eso, se habría dado a conocer que Fiorella Cayo realizó un pago correspondiente por reparación civil, para poder salir de la comisaría sin ningún otro tipo de inconveniente.
Por su parte, Fiorella Cayo no ha dado declaraciones ni comentarios sobre lo que habría pasado al ser detenida por el estado de ebriedad.