Un nuevo caso se suma a la larga lista de estrellas de Hollywood que han sido víctima de los hackers. Ahora es Kaley Cuoco, la popular Penny en The Big Bang Theory, la nueva víctima de los hackers y filtran una foto de la actriz completamente desnuda.
En el año 2014 vivimos un momento totalmente insólito. Mediante phising habían conseguido acceder a las cuentas de iCloud y Gmail de un centenar de personas famosas, la mayoría de ellas mujeres.
Poco a poco comenzaron a publicar fotografías íntimas (obviamente, casi todo desnudos) de nombres tan conocidos como Jennifer Lawrence, Aubrey Plaza, Rihanna o Avril Lavigne. Kaley Cuoco también fue una de las víctimas.
Desde hace dos semanas esta ola de fotos filtradas ha regresado con las famosas ya mencionadas en el primer párrafo de la nota. Y nuevamente es el portal CelebJihad el que publica la foto de la actriz, Kaley Cuoco, completamente desnuda. En la foto se puede ver a Penny en su cuarto, frente a un espejo, tomándose un selfie a cuerpo completo sin ropa.
De momento, la actriz no se ha pronunciado en sus redes sociales y solo sería cuestión de días para aclare su situación y empiece acciones legales.