Fátima Segovia, quien destacó un tiempo en el programa de Jorge Benavides en diferentes sketches, se alejó de la televisión por un tema de salud. En ese tiempo, la popular ‘Chuecona’ se dedicó a la plataforma OnlyFans, ganando gran fama en la aplicación para adultos. Recientemente, Fátima Segovia reveló que le gustaría regresar a la televisión, si es que Jorge Benavides y su equipo le dan la oportunidad.
Te recomendamos
Fátima Segovia: “Me alejé por un tema de salud”
Fátima Segovia confesó que se alejó de la televisión por un tema de salud, y debido a eso pidió licencia en el programa. Asimismo, agradeció a Jorge Benavides y a la producción del programa cómico por apoyarla.
“Me alejé de la televisión por un tema de salud. Si es cierto que pedí licencia unos 6 meses, le doy muchísimas gracias a la producción, a Jorge (Benavides) que es la cabeza del programa y a Karincita (Marengo) que les agradezco mucho. Se alargó más la cosa porque no pasaron las cosas como yo esperaba”, expresó la actriz cómica.
Por otro lado, Fátima Segovia destacó que su recuperación fue complicada, debido a que subió de peso por un problema que tenía en las piernas. “
Mi recuperación, de la operación que tuve a mis piernas por un tema de salud, fue muy larga y dolorosa, de verdad fue superdifícil, me tuve que engordar a la fuerza el año pasado. Hubo muchas personas que me insultaban (…) me valía madre”, destacó la popular ‘Chuecona’.
Fátima Segovia: “Empezar Dios quiera en la televisión”
Finalmente, Fátima Segovia señaló que se encuentra en mejor condición y espera poder volver a la televisión. La modelo de OnlyFans espera que Jorge Benavides y su esposa Karin Marengo le den la oportunidad, o posiblemente buscar posibilidades en México.
“Ahora estoy bien, tengo el visto de doctor, yo quiero estar a mi 100% para empezar mis eventos, para empezar Dios quiera en la televisión, si es que Jorgito y Karin me dan el chance, si no no hay problema. Me voy a México, busco opciones porque también por ahí tengo unas conversaciones y en eso estoy”, dijo Fátima Segovia.