La cantante Estrella Torres, cansada de las críticas hacia Kevin Salas, usó sus redes sociales para defender a su futuro esposo. Estrella Torres señaló que él es su manager y que no es un "mantenido".
Te recomendamos
Estrella Torres sobre críticas a su pareja: “Es incómodo, necesito que paren”
Estrella Torres usó sus redes sociales para manifestar su incomodidad por las críticas que recibe su pareja Kevin Salas. La cantante apuntó que le da pena que haya comentarios así, por lo que pidió respeto para su pareja.
“He compartido un reel (donde se le ve con Kevin) que para mí es muy especial y quiero manifestar cómo me siento. Es incómodo, necesito que paren porque no es bueno la mala vibra y juzgar a las personas sin conocerlas. Da mucha pena que haya gente con tanto odio, con tanta ira en su corazón. Nosotros no hacemos caso a los comentarios porque yo sigo con mi rumbo de dar un paso al altar”, señaló la exintegrante de Corazón Serrano.
Estrella Torres: “Ya hemos aguantado dos años con comentarios horribles”
Estrella Torres también señaló que han estado mucho tiempo recibiendo comentarios en contra de su relación. Asimismo, recordó que hace poco recibieron críticas a raíz de que brindaron una entrevista televisiva.
“Ya hemos aguantado como dos años todos estos comentarios horribles. No entiendo por qué tanta mala vibra, creo que ya deberían parar. Me encantaría que conocieran más a fondo cómo es Kevin. De hecho, hace un tiempo fuimos a una entrevista y comenzaron con comentarios como los que siempre paran poniendo de mantenido, cosas feas”, apuntó la cantante.
Estrella Torres finalizó señalando que Kevin Torres es alguien que busca salir adelante, y que es normal su pareja sea su mánager.
“Es una persona que quiere salir adelante, tiene muchos planes, muchas metas, y el trabajo de él verá reflejado en mí como artista. Yo conozco muchos amigos artistas que sus parejas o sus esposos son sus mánagers y no hay nada de malo. Así que, por favor, déjennos ser felices, hacer nuestro contenido de manera tranquila, no le hacemos daño a nadie”, acotó.