Según lo que detalló la cantante Estrella Torres, ya conversó con su esposo Kevin Salas sobre la nueva etapa en la que desea estar, pues está buscando quedar embarazada. La joven explicó que es un tema que han analizado detalladamente.
¿Buscando ser mamá?
Recientemente Estrella Torres en entrevista con una radio local, mencionó que ya cumplió un año de casada con Kevin Salas, por lo que están planeando formar una familia. Fue así que la cantante explicó que este es un tema, que ya ha conversado con su pareja en diversas oportunidades, pues tiene la intención de dedicarse a sus hijos cuando nazcan.
Inicialmente, Estrella Torres detalló que ya dejó de cuidarse y así lograr limpiar completamente su organismo, pues tiene toda la intención de quedar embarazada:
“Por supuesto, ya es algo recontra conversado. Se está planificando y de hecho ya me estoy dejando de cuidar para limpiarme porque durante mucho tiempo me he estado cuidando. Mi mamá me ha dicho que tengo que tomar mi ácido fólico. Estoy en ese proceso para poder tener un hijo”.
En esa misma línea, Estrella Torres resaltó que tiene intenciones de tener tres hijos, pero le gustaría que en el primer parto logre tener gemelos o mellizos. Asimismo, la cantante detalló que se alejará de los escenarios cuando tenga que dedicarse a sus hijos.
“Obviamente, me dedicaría al cien por ciento a mis bebés si Dios lo permite. Va a ser una etapa muy bonita que no me la quiero perder para nada. Sé que esta carrera de la música es bien complicada y si quiero tomarme bien el tiempo para mis hijos y verlos crecer”, añadió al respecto.
Te recomendamos
¿Ya tienen pensado los nombres?
Por otro lado, Estrella Torres confesó entre risas que su esposo Kevin Salas ya tiene pensado algunos nombres, pero lo decidirán juntos cuando llegue el momento adecuado porque aún no logran ponerse de acuerdo por completo.
“Estamos viendo porque hay tantos nombres bonitos. Mi esposo quería ponerle Cristiano Ronaldo, se pasa y yo quería ponerle Selena Quintanilla, de broma, pero todavía estamos buscando, todavía no tenemos específico porque queremos saber qué va a ser, pero tenemos opciones”, sentenció la joven de 27 años.