Kevin Salas salió al frente para asegurar que su esposa Estrella Torres no lo mantiene. El esposo y mánager de la cantante, afirmó que tiene estudios en administración y no le molesta que lo tilden de "cargacarteras".
Kevin Salas asegura que Estrella Torres no lo mantiene
En una reciente conversación con Trome, el esposo de Estrella Torres, Kevin Salas, se refirió a los comentarios que lo tildan de ser un "mantenido". El también mánager de la cantante sacó a relucir sus estudios superiores y negocios propios.
“Yo siempre me he dedicado al tema de mis negocios. He estudiado administración de empresas, aparte soy deportista. Ahorita estoy enfocado en la carrera de mi esposa, eso es lo que la gente ve, pero el otro lado mío, pues yo no lo tengo que decir a nadie”, sentenció.
Kevin Salas aseguró que era socio de Estrella Torres y está enfocado en apoyarla en su carrera. Además, mencionó que no tenían la obligación de mostrar a qué se estaba dedicando, pues no es una figura pública.
"Lo que pasa que como ella es la artista y a ella la conocen, piensan eso, pero no saben los negocios internos que yo puedo tener. Y tampoco es que sea mi obligación estar dando explicaciones de lo que yo facturo y de lo que hago, lo que tengo, porque yo no soy el artista. La artista es ella y yo estoy apoyándola en su carrera, soy su mánager, somos socios", puntualizó.
Te recomendamos
Esposo de Estrella Torres no niega ser "cargacartera"
Asimismo, Kevin Salas aseguró que no le molesta que el público y Magaly Medina le digan que trabaja cargando la cartera de su esposa Estrella Torres.
"No, porque al final si le cargo la cartera a mi esposa es porque quizá necesita que la ayude. A mi esposa le cargo la cartera, la mochila, todo. No me siento aludido porque yo sé cómo soy. No me afecta, es algo que yo lo manejo bien", expresó el esposo de Estrella Torres.
Por otro lado, Kevin Salas comentó lo siguiente sobre su matrimonio con Estrella Torres:
"Feliz, ya tenemos diez meses de casados, se viene el añito. Vamos construyendo día a día nuestro amor, renovando nuestros votos. Nos va superbién, superfelices".