El cantante Dilbert Aguilar alarmó al público tras ser internado de emergencia. Su expareja Claudia Portocarrero manifestó su preocupación en televisión, algo que generó la incomodidad de Jazmín Gutarra, la esposa del cantante.
Te recomendamos
Jazmín Gutarra explotó contra Claudia Portocarrero
Jazmín Gutarra afirmó que le incomodaron las declaraciones de Claudia Portocarrero, expareja de Dilbert Aguilar. Como se recuerda, la popular ‘Ñañita’ aseveró en televisión que la esposa de Dilbert Aguilar no le quiso contestar el teléfono ni brindarle información sobre el estado de salud del cantante.
“Yo no tengo ningún problema ni nada en contra de esa persona, se respeta lo que diga. Se sabe que le tiene mucho cariño a Dibert y se respeta, yo no tengo problemas con ella. Pero sí me incomodaron las cosas que dijo, solo hice saber eso”, dijo la esposa de Dilbert Aguilar al Trome.
Claudia Portocarrero reveló que tuvo que buscar en cada hospital con el número de identidad de Dilbert Aguilar, pero luego puedo saber que se encontraba en UCI del Hospital EsSalud de Angamos.
Jazmín Gutarra habla del estado de salud de Dilbert Aguilar
En otro momento, Jazmín Gutarra se pronunció sobre el estado de salud actual de Dilbert Aguilar. La esposa del intérprete reveló que se encuentra estable y ya le dieron el alta.
Además, contó que Dilbert Aguilar deberá seguir con un tratamiento para poder regresar pronto a los escenarios.
“Dilbert está mejor, gracias a Dios, hoy (ayer) le están dando de alta y se encuentra muy contento por volver a la casa. Ahora debe seguir todo el tratamiento que le envíe el médico para que tenga una total recuperación”, dijo la esposa de Dilbert Aguilar.