Ernesto Pimentel se ha dejado ver envuelto en constantes comentarios y críticas desde el lanzamiento de su película “Chabuca”, donde cuenta gran parte de su vida. Sin embargo, muchos usuarios y personajes públicos se han visto en contra del relato, especialmente cuando se aborda el tema de su relación con Alex Brocca. Ante eso, el mismo conductor de televisión decidió hacer sus declaraciones, defendiendo su historia.
Durante su programa, Ernesto Pimentel decidió enviarles un fuerte mensaje a todos sus críticos, asegurando que dentro de su historia no quiso jamás dejar mal parado a Alex Brocca, menos por las cosas que el recordado bailarín compartió en su libro.
Ernesto Pimentel defiende su película
Ernesto Pimentel decidió hacer un espacio en su programa para hablar sobre todos los comentarios que se han hecho de su película, especialmente la parte donde se habla sobre su relación con Alex Brocca.
Ante eso, Ernesto Pimentel quiso dejar en claro que la historia que se contó dentro de “Chabuca” fue por su versión contada ante los guionistas y también por todas las cosas que se hicieron públicas durante esos años.
No solo eso, sino que Ernesto Pimentel quiso dejar en claro que no tuvo intenciones de dejar como malo o bueno a Alex Brocca, ya que todo se trató de una versión inspirada en la historia de su carrera.
“En mi historia nadie es el bueno ni el santo o el malo, durante todo este tipo hay personas que han tratado de decir, pero y esto… y lo otro (…) Es muy triste que la gente se atreva ponerle nombre a lo que él no le puso”, fueron las palabras de Ernesto Pimentel sobre toda la polémica por el tema de Alex Brocca.
Te recomendamos
Triste por la partida de Alex Brocca
En medio de sus palabras, Ernesto Pimentel decidió hablar sobre las cosas que pasaron con Alex Brocca, dejándose ver conmovido por la partida de quien fue su pareja durante varios años.
Ernesto Pimentel no dudó en hablar sobre Alex Brocca, asegurando que no fue ajeno al dolor de su partida, pero era algo inevitable: “Me duele su partida, la vida me permitió en distintos momentos reírnos, escucharlo, escuchar lo arrepentido que estaba de algunas cosas. Y yo también lo estoy. La vida no es blanca o negra, pero es un maravilloso préstamo”.