Cada inicio de año universitario viene con nuevos retos y expectativa sobre los cursos que vas a llevar y lo mejor es repasar los hechos; buenos y malos del año anterior para no repetir lo malo y hacer mucho mejor lo bueno.
Revisa todo lo sucedido en el 2015, tus apuntes en clase, tus notas finales y parciales, y todo lo que tengas a la mano para saber si falló algo o estás por el camino correcto. Capaz puedes llevar una grabadora a clase, con eso prestarás más atención a las palabras del profesor y ademas podrás escuchar la clase cuanas veces quieras.
Identifica las metas que quieres lograr, ¿llegar al tercio superior? ¿sacar muy buenas notas en los cursos de números? Decide y enfócate en tus objetivos y que nada te detenga.
Averigua sobre las clases extra, talleres y las posibilidades que te ofrece la universidad sobre actividades extra curriculares, puedes aprender mucho más y ampliar tu círculo social.
Empieza tus días planificando, con un día bien planificado te darás cuenta que te queda tiempo libre para realizar las actividades que más disfrutes.
Si aún no has decidido en qué universidad estudiar, entra a la web de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y entérate más de sus modalidades de admisión: www.admisión.unmsm.edu.pe