Bad Bunny, es actualmente unos de los cantantes más reconocidos a nivel internacional. Desde el 2016 ha conquistado al público juvenil con sus ritmos de trap latino y regueton, que lo han llevado a ganar numerosos premios y el respeto de sus colegas.
Hace pocas semanas, el cantante puertorriqueño estrenó su última producción discografía titulada "Un verano sin ti", que consta de 23 canciones con un estilo tropical y algunos invitados como Rauw Alejandro.
Aunque el álbum de Bad Bunny ha sido bien aceptado por su fanaticada, otros han dejado sus fuertes comentarios.
El vocalista de Zoé, León Larregui le tiro fuertes críticas desde su red social de Twitter, catalogando a Bad Bunny como:
"Basura desechable. Diseño de consumo capitalista. Refrito de ignorancia".
Al parecer el enojo del vocalista lo hizo actuar impulsivamente y luego de ver la ola de comentario que había generado, decidió borrarlo.
Las reacciones de los usuarios
Debido a esta publicación, en las redes se armó un debate entre sus seguidores.
Algunos decidieron darle todo su apoyo a Bad Bunny, alegando que León Larregui se encontraba celoso y quería sus 5 minutos de fama, ya qué hacía tiempo sus canciones no sonaban
"¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Aliviánate", "Haces arte pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres único y distinguido por este post".
Los fanáticos de Zoé, también se hicieron presente para justificar a León Larregui, sin embargo, al parecer el artista no es tan activo en sus redes sociales y se llevó la peor parte.
Ante toda esta polémica, Bad Bunny sigue en el silencio total, por lo que muchos están a la espera de su pronunciamiento.