Una página para adultos se ha propuesto grabar la primera película pornográfica en el espacio exterior. Para ello inició una campaña que busca recaudar 3,4 millones de dólares para financiar este insólito proyecto cinematográfico.
La película para adultos en el espacio exterior tendría como protagonistas a los actores Eva Lovia y Johnny Sins, más conocido entre los cibernautas como el 'Pelao de Brazzers'. Ambos recibirán un estricto entrenamiento espacial para realizar la proeza sexual que se desarrollaría en una de las cápsulas espaciales de Virgina Galactic o un servicio similar.
El portal Pornhub ya inicio la campaña Sexploration que busca recaudar fondos a través de la plataforma indiegogo.com. De llegar a la meta, la película será estrenada en 2016, dijo el vicepresidente de Pornhub, Corey Price. Durante el primer día de la campaña se ha recaudado US$13,000.
"Si todo sale bien, el cronograma incluye seis meses de entrenamiento para viajes en el espacio para el equipo técnico y los actores. Tenemos que cerciorarnos de que todos los participantes estén suficientemente preparados para los rigores de la actividad sexual de la era espacial, así como para filmar por fuera de la estratósfera", afirmó Price para Huffington Post.
Los usuarios que formen parte de la campaña recibirán una serie de recompensas dependiendo del dinero donado. Algunos de estos premios incluyen poder ver la película antes de su lanzamiento, una oportunidad para entrevistar a Eva y Johnny, y una colección de accesorios eróticos del filme.