Luego de más de 50 años de transmisión de los programas de Roberto Gómez Bolaños , el Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo y no saldrán al aire a nivel mundial.
Esto lo informó Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director, a través de su Twitter. Sin embargo, aseguró que están buscando la manera de lograr que vuelva a las pantallas los progamas tan recordados como "El Chavo del Ocho" o "El Chapulín Colorado".
“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos”, señaló Roberto Gómez Fernández.
Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos.
— Roberto Gomez Fernán (@ElAguila_Gomez) August 1, 2020
Por su parte, Graciela Gómez Fernández, la otra hija de Chespirito, señaló que es una pena que la cadena de televisión considere que los programas “ya no valen nada”.
“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo... Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, agregó en Twitter.
Aunque ninguno de los dos dio los motivos de esta decisión, esta noticia causó mucha tristeza a todos los fanáticos de programas como el Chavo del Ocho o El Chapulín Colorado.