Como se sabe, Paolo Guerrero también ha manifestado sus deseos porque el hijo que tuvo con Ana Paula Consorte, sí sea jugador de fútbol como él. En esa misma línea, ‘Doña Peta’ comentó brevemente sobre su último nieto.
Te recomendamos
¿Qué dijo ‘Doña Peta’?
Después que Paolo Guerrero anunciara el nacimiento de su último hijo, el que tuvo con su novia Ana Paula Consorte, varios hinchas se han preguntado si el pequeño seguirá los pasos del futbolista. Por ello, el programa ‘América Hoy’ se comunicó con ‘Doña Peta’ para consultarle si su último nieto, también seguirá los pasos del jugador.
En la entrevista telefónica que le hicieron a ‘Doña Peta’, le preguntaron si le gustaría que el último hijo de Paolo Guerrero siga la carrera de fútbol, para ver si se convierte en el sucesor del capitán de la Selección Peruana.
Por ello ‘Doña Peta’, madre de Paolo Guerrero, confesó sus deseos de que su último nieto sea futbolista y forme parte de la Selección Peruana en algún momento. Además, resaltó que probablemente su nieto seguirá el legado de su padre.
¡Muy emocionados por el bebé!
La madre de Paolo Guerrero, expresó contenta el deseo que tiene de que su nieto sea futbolista en un futuro lejano. Como se sabe, el pequeño recién tiene un par de meses de nacido.
“Sí, sí, vamos a ver, ojalá salga un gran futbolista. Que es lo que se quiere ¿no? Que salga como su papá”, expresó ‘Doña Peta’ para el programa de ‘América Hoy’.
Asimismo, Paolo Guerrero también ha confesado sus deseos, porque su último hijo en algún momento se dedique a lo que él hace.
“Es mi último cartucho. Este sí tiene que jugar. Dios me tiene que dar la bendición de que este juegue”, declaró el peruano a un medio deportivo de Argentina.
Por otro lado, Ana Paula Consorte el pasado 22 de agosto, se encargó de compartir una gran noticia con sus seguidores. “Les presento oficialmente a nuestro nuevo miembro peruano. Paolo André ahora es peruano”, escribió en su cuenta de Instagram.
Esto generó diversas reacciones en las redes sociales, pues creen que el pequeño podría ser el próximo representante de la Selección Peruana, al igual que Paolo Guerrero.