La partida de Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park, ha sorprendido a todo sus fans en el mundo y más a los artistas que en algún momento compartieron escenario y conocieron al cantante.
Uno de ellos es Daddy Yankee, que no dudó en publicar en su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparece junto a Chester y de pasó dejar un contundente mensaje de reflexión y sobretodo de lamentar la muerte del vocalista.
"Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas", escribió el puertorriqueño en la foto.
Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el
Yankee también mencionó que la vida de un artista es dura ya que se suma el difícil camino de la industria más los problemas de la vida.
"Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación", añadió Daddy.
Por otro lado envió un mensaje de reflexión a todos los fans pidiendo que busquen a Dios en sus corazones.