¡De nuevo al trabajo! La ganadora del Miss Grand Internacional 2023, Luciana Fuster, se encuentra afrontando uno de los retos más exigentes de su carrera profesional, teniendo una serie de actividades por consagrarse ganadora del reconocido certamen de belleza. Luego de unas breves vacaciones en tierras peruanas por fiestas navideñas, la famosa 'Lu' retornará a Tailandia para vivir por un año en su puesto.
Ante todo pronóstico, Luciana Fuster deberá alejarse de sus familiares, seres queridos y su novio Patricio Parodi, viéndose obligada a trasladarse a Asia como parte de su trabajo como Miss Grand, iniciando una nueva vida que durará por un año.
Te recomendamos
Rumbo a Tailandia
La modelo nacional Luciana Fuster deberá alistar las maletas en los próximos días, debido a que deberá retornar a Asia pronto para reanudar su rol como Miss Grand Internacional. Ante esto, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, reveló detalles sobre la mudanza de 'Lu' al continente asiático.
“Ella tiene solo unos días de vacaciones, luego estará yendo a Miami. Sé que tiene un día entero con Telemundo, Hola TV y creo que luego se va a San Francisco. Pero regresará porque tiene una actividad social aquí, irá a Lambayeque y Trujillo. Luego se va a Bolivia a la elección del Reina Hispanoamericana como invitada. Ella tiene como base Perú hasta el 30 de marzo y luego tiene una invitación a Tailandia”, señaló a Trome.
No piensan en compromiso
Patricio Parodi recalcó recientemente que no planea un compromiso con Luciana Fuster. "Lo hemos hablado en algún momento, pero en este momento no es nuestra prioridad. Le queda un año de reinado y veremos qué pasa. Este año ha sido difícil, muchas veces lo conversé con el productor (Peter Fajardo) porque quería mucha más competencia física, por más que estuve lesionado de la rodilla y hombro, me encanta competir”, sentenció.