Esta semana se ha dado a conocer una noticia que ha dejado sorprendidos a muchos de los seguidores de Shakira. Ya que, al parecer, el hermano de la cantante habría tenido un enfrentamiento mano a mano con Gerard Piqué.
Te recomendamos
Pues, en medio de tanta polémica, se habría dado a conocer la verdad sobre lo que pasó entre Gerard Piqué y el hermano de Shakira.
No hubo golpes entre Gerard Piqué y Tonino Mebarak
Luego de que la conductora Verónica Bastos diese a conocer que hubo un enfrentamiento violento entre Gerard Piqué y el hermano de Shakira, los rumores nuevamente entre la ex pareja volvieron a relucir.
Pero, fue el medio “La Vanguardia” quien desmintió el hecho tras haberse comunicado con fuentes cercanas a Gerard Piqué. Tal parece que la pelea no fue cierta, pero se confirmó que el español si llegó a ver al hermano de Shakira.
Al parecer, Gerard Piqué y Tonino Mebarak se vieron las caras, pero en todo momento mantuvieron la compostura y trataron de evitar algún tipo de conflicto.
Según las fuentes, Gerard Piqué llegó a la nueva casa de Shakira para poder buscar a sus hijos y fue Tonino Mebarak quien lo recibió y llamó a los niños, pero en ningún momento hubo algún cruce de palabras o golpes.
Desmienten reporte policial de la pelea entre Gerard Piqué y hermano de Shakira
Telemundo dio a conocer que habría existido una pelea muy grande entre Shakira y Gerard Piqué, en donde el hermano de la cantante no pudo evitar intervenir y terminó a los golpes con el español.
Pero, el mismo medio también desmintió todos estos rumores además de dejar en claro que jamás llegó la policía al lugar y muhco menos un reporte policial para el hermano de Shakira y Gerard Piqué.
“Según los rumores, la Policía tuvo que intervenir para detener este altercado, y debemos aclarar que no existe reporte policial, no existe un reporte oficial público sobre dicho incidente”, fue lo que dijo el medio.