Luego de las constantes críticas que recibieron por pasadas declaraciones, finalmente los conductores de ‘Hablando Huevadas’ se pronunciaron. Así, revelaron que estarían pensando en finalizar sus presentaciones.
¿Jorge Luna y Ricardo Mendoza dejarán de hacer shows?
Durante el último episodio de “Solo queremos conversar”, los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ detallaron que sí han pensado en cuándo le pondrán fin a su exitoso show, por lo que esto dejó en shock a sus seguidores.
“Hermano, si hacemos el Madison Square Garden y nos retiramos de una vez. No se merecen más”, señaló Jorge Luna algo alterado. Por su parte, Ricardo Mendoza respondió dándole la razón a su compañero: “Alucina que lo estaba pensando de verdad. Estas cosas te animan a no seguir. ¿No te da esa sensación? Ya me aburrí”.
A pesar que los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ seguirán haciendo sus presentaciones, dejaron entrever que sí han hablado sobre la posibilidad de darle un cierre, aunque por el momento aún continuarán con sus programas.
“Tu sabes para qué hago esta hueva**. No lo hago para esos imbéciles que están en TikTok, no lo hago, lo hago para una familia que se sienta a vernos. Cuántas veces han venido a decirnos: ‘Estaba deprimida, he atentado contra mi vida 3 veces y ustedes me ayudaron’, por eso lo hago sino estaría en mi casa. Ya lo he dicho yo tengo negocios”, aseguró Jorge Luna.
Te recomendamos
Magaly Medina sobre ‘Hablando Huevadas’
Anoche Magaly Medina inició su programa elogiando el éxito que aún mantienen Jorge Luna y Ricardo Mendoza, en su espectáculo ‘Hablando Huevadas’:
“He estado viendo que muchos dicen sin pruebas, solo porque se les ocurre que los ‘Hablando Huevadas’ han perdido seguidores en su canal de YouTube, que muchos seguidores se les han ido, que este es el fin, que la gente los va a abandonar, la gente no los va a seguir. Y eso sí que es una gran mentira”.
Asimismo, Magaly Medina destacó que los rumores de que los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ hayan perdido suscriptores son totalmente falsos:
“No hay que mentir de esa manera solo porque le tienes envidia al éxito ajeno. Ellos no han perdido, creo que ni un seguidor. Siguen siendo un canal de YouTube con millones de suscriptores. Cada uno de sus videos tienen millones de views, millones de visualizaciones. Eso no se puede negar. No se puede tapar el sol con un dedo. Ellos siguen brillando”.