Christian Cueva está en medio de la polémica luego del audio con la nana de sus hijos, a quien le habría dicho que Pamela López debería trabajar por los niños. En medio de ello, Christian Domínguez fue consultado sobre los padres que no atienden a sus hijos, y destacó que ellos no deberían ser afectados con los problemas de los padres ¿Fue indirecta a Christian Cueva?
Christian Domínguez: “Los hijos no tienen nada que ver con los problemas de padres”
Christian Domínguez fue abordado por reporteros de ‘Amor y Fuego’, y fue consultado sobre los padres que no cumplen con los alimentos. Ante ello, el cumbiambero remarcó que no le importa lo que hagan los demás con sus hijos, y que cualquier consecuencia la verán en el futuro.
“A mí no me importa, tres pepinos me importa lo que haga cada padre con sus hijos, porque ya después, con los años, vienen las consecuencias”, destacó Christian Domínguez.
La prensa especuló que las últimas declaraciones de Christian Domínguez serían una indirecta a Christian Cueva tras sus palabras a la nana de sus hijos. El cantante de cumbia señaló que los hijos no deben ser perjudicados por las peleas de los padres:
“Me preocupo por mí, me preocupo porque mis hijos estén bien. Ellos no tienen nada que ver el tema con el tema de los problemas de padres, eso es clarísimo. No tienen por qué salir perjudicados y eso es lo que pienso yo, esa es mi manera de ser, mi manera de opinar, mi manera de pensar y si los demás tienen otra manera de pensar, las respeto”.
Te recomendamos
Magaly Medina criticó a Christian Cueva: “Le parece un chiste que se revele que sus hijos no tienen alimentos”
Magaly Medina no dudó en criticar a Christian Cueva, apuntando que el futbolista había prometido ‘enmendar su vida’, y que resultó ser ‘palabrería’:
“Yo digo, ¿el club Cienciano del Cusco no dijo y prometió que él iba a enmendar su vida?, ¿no era el hombre que estaba arrepentido?, que decía por favor ‘déjenme jugar, yo solo quiero jugar para darle otro sentido a mi vida’. Ahí está, pues, palabrería barata, quiénes le creyeron, yo nunca le creí”.