Cuando Christian Domínguez se tatuó el rostro de Pamela Franco, llegó a jurarle amor eterno, pero nunca se imaginó que su relación terminaría años después a causa de un ‘ampay’. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
¿Cuándo se tatuó Christina Domínguez el rostro de Pamela Franco?
La infidelidad de Christian Domínguez mantiene en alerta a toda la farándula peruana. Cada día salen más detalles de cómo el cantante engañaba a Pamela Franco a pesar que mantenían una relación de más de 3 años y una hija en común.
Por ello, se recordó la vez que Christian Domínguez reveló en ‘América Hoy’ que se había tatuado el rostro de Pamela Franco en uno de sus brazos, como un gesto de amor. En el año 2021, el cantante mostró la magnitud del tatuaje y comentó por qué decidió impregnar el rostro de su expareja en su piel.
“Yo no me he tatuado los nombres de las ex, ni de las recontra ex. Jamás, el único nombre que me he tatuado es de mi señora actual. Es la única persona, esto de aquí nunca lo he hecho”, resaltó en el mencionado programa.
Asimismo, Christian Domínguez explicó muy confiado que su tatuaje lo hizo por todo el amor que siente por Pamela Franco, algo que impresionó a todos en su momento.
“Puede ser que símbolos o cosas así, pero nombre o rostro no. Si lo hice es porque tengo la seguridad”, puntualizó en aquella oportunidad.
¿Qué dijo Pamela Franco sobre el tatuaje?
Por otro lado, Pamela Franco en 2022 cuando fue invitada al programa ‘América Hoy’, comentó sobre el tatuaje que se hizo Christian Domínguez en su honor:
“Yo me hice un tatuaje porque yo quería, no para probarle nada a nadie. Tengo en la línea de mi espalda a mi mamá, a mi hija, tengo una frase: ‘tu amor es para siempre, siempre lo ha sido, siempre lo será’ y las iniciales con Christian, solo dice C y P”.
Sin embargo, de acuerdo con lo que resaltó Pamela Franco en dicha ocasión, no considera que el tatuaje de Christian Domínguez fuera una “gran prueba de amor”.
“No considero, el tatuaje que se hizo Christian, como una prueba de amor, porque es una decisión de él. Hay un montón de mitos (sobre los tatuajes) cuando las cosas (malas) pasan es por otra cosa. Para mí no es una prueba de amor... Lo que me enamora más es ver su comportamiento en casa, con las niñas, cómo es como hijo. Cuando lo veo dedicado con mi hija digo: ‘Yo lo amo más’”, confesó.