El programa “Amor y Fuego” estuvo compartiendo imágenes de la casa de Pamela Franco, donde se pudo ver cómo Christian Domínguez llegó hasta el establecimiento para ver su hija. Sin embargo, el cantante y la menor estuvieron compartiendo tiempo juntos afuera del domicilio, algo que llamó la atención.
En las imágenes se muestra cómo Christian Domínguez jugaba con la menor en la calle y luego se despidió de ella desde la puerta, en ningún momento ingresó a la casa de Pamela Franco.
¿Pamela Franco le prohíbe a Christian Domínguez ingresar a su casa?
“Amor y Fuego” compartió imágenes de Christian Domínguez pasando tiempo con la hija que tiene con Pamela Franco, pero llamó la atención algunos detalles sobre el encuentro del cantante con la menor.
Al parecer, Christian Domínguez estuvo jugando y pasando tiempo con su hija afuera de la casa de Pamela Franco, en ningún momento se vio al cantante ingresar al domicilio. No solo eso, sino que al momento de despedirse, el artista solo lo hizo desde la puerta.
El reportero de la nota comentó lo siguiente sobre situación de Christian Domínguez:
“Hemos visto que el cumbiambero ya no es recibido en la casa de la Franco, todo es de la puerta de la calle para afuera, justo el fin de semana, los sapos vieron que Christian llegó en el carro de la Tarazona, junto a su hija, con quien se puso a jugar afuera de la jato hasta que le tocó despedirse”.
Este detalle llamó mucho la atención, ya que como se recuerda, hace algunos meses Christian Domínguez estuvo quedándose a dormir en la casa de Pamela Franco.
Te recomendamos
Christian Domínguez explica por qué no entró a casa de Pamela Franco
Las cámaras de “Amor y Fuego” decidieron abordaron a Christian Domínguez luego del encuentro con su hija, donde estuvieron preguntándole las razones por las que no ingresó a la casa de su ex pareja, Pamela Franco.
Christian Domínguez no pudo entrar en muchos detalles, pero dejó entrever que iba a ser una visita corta.
“No, son temas privados (…) Me voy de viaje y he estado minutos, felizmente pude verla”, fue lo que comentó Christian Domínguez luego de poder pasar tiempo con su menor hija.