El programa ‘Amor y Fuego’ difundió el momento exacto en el que Christian Domínguez fue agredido por el público durante un concierto. Al parecer la situación no pasó a mayores y el cumbiambero logró retirarse del establecimiento.
Te recomendamos
Christian Domínguez sufre agresión
Este fin de semana, Christian Domínguez regresó a los escenarios después de toda la polémica que se generó luego de su ‘ampay’ y tras confesar haberle sido infiel a Pamela Franco. Es así que el cantante volvió a realizar su tradicional “baile del gusano” ante el pedido del público, pero a su salida del concierto fue agredido mientras se dirigía a su auto.
El programa ‘Amor y Fuego’ difundió un avance en donde se observa que Christian Domínguez estaba siendo abordado por la prensa y en un momento, un objeto impacta contra su cabeza. Sin embargo, en el mismo avance aclararon que el cumbiambero habría sido golpeado con hielos. “Público le baja la calentura a Christian Domínguez lanzándole hielos”, resaltan.
Asimismo, en las imágenes se observa que tras la agresión, Christian Domínguez baja la cabeza y trata de cubrirse con la mano, mientras su personal de seguridad intenta sacarlo del local lo antes posible. Cabe resaltar que habría sido un golpe leve, ya que el cantante ha continuado con sus eventos durante el fin de semana.
Christian Domínguez sobre Pamela Franco
Por otro lado, el programa ‘América Hoy’ compartió declaraciones de Christian Domínguez, al ser consultado sobre la entrevista de Pamela Franco, luego del escándalo de infidelidad que protagonizó y los rumores de su expareja con Christian Cueva.
De una manera contundente, Christian Domínguez resaltó que solamente le corresponde a Pamela Franco decir su verdad. “Está bien, es lo que corresponde, es algo que tiene que manejar ella. Lo demás no sé qué están sintiendo por dentro”, sostuvo.
Asimismo, Christian Domínguez fue consultado si siente un temor o miedo por las respuestas de Pamela Franco, por lo que añadió ante las cámaras: “(¿Tienes temor?) Temor no porque yo ya boté todo lo que tengo que botar. Yo podré ser un mal marido y eso es lo que ya hable, yo mismo me he hecho harakiri”.