El ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda en un estacionamiento por parte de Magaly Medina provocó muchos comentarios, especialmente en las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza. Tras el anuncio de la separación del ‘Gato’ Cuba, la modelo habló en ‘América Hoy’, y generó una enemistad con las presentadoras, según las últimas declaraciones de Christian Domínguez.
Asimismo, Christian Domínguez remarcó que Melissa Paredes debió salir en la televisión nacional para disculparse; sin embargo, siempre negó la infidelidad.
Christian Domínguez sobre Melissa Paredes: “Ella entró a justificar algunos hechos cuando todo estaba en caliente”
Christian Domínguez, en entrevista con Giancarlo Granda para su programa ‘Tiempo Muerto’, señaló que Melissa Paredes debió pedir disculpas, tras ser ampayada con Anthony Aranda a pesar de estar casada con el 'Gato' Cuba.
"Si no voy a pararme en televisión para pedir disculpas completamente, no me paro, o sea, no para justificar. Entonces, como ella entró a justificar algunos hechos, en ese momento, cuando todo estaba caliente”, expresó el cumbiambero.
Además, Christian Domínguez remarcó que Melissa Paredes hubiera esperado otro momento para poder aclarar la situación en vez de salir en una entrevista en televisión nacional: “Quizás en otro momento, cuando las cosas se hayan bajado, se hace la entrevista y yo justifico algunas cosas que hice, que no hice, que dije y que no dije, pero en ese momento todo estaba caliente”.
Christian Domínguez apuntó que Melissa Paredes quiso ‘encarar’ a los que la criticaban, y fue en ese momento cuando genera la enemistad que aún mantiene con Ethel Pozo y Janet Barboza: “Ella quiso poner la pierna en alto y ahí es cuando Janet se le sumó al montón, Ethel tenía su forma de pensar, fue como un choque fuerte y se fue con una enemistad”.
Te recomendamos
Christian Domínguez: “Dos semanas me encargué de destruirme solo”
Christian Domínguez también se refirió al último ampay en donde descubrieron que le era infiel a Pamela Franco. El cantante de cumbia señaló que se ‘destruyó’ dos semanas, pero encontró en sus hijos compañía: “Dos semanas me encargué de destruirme solo y mis hijos me destruían más, no porque me dijeran algo sino porque estaban conmigo”.