Christian Domínguez se presentó en el programa “América Hoy” donde contó detalles sobre toda la polémica que se ha desatado por sus infidelidades. Ante esto, el cantante reveló que pese a todos sus errores, aún siente amor por quien fue su pareja por casi cuatro años Pamela Franco.
Te recomendamos
También, Christian Domínguez dejó entrever que padece de alguna enfermedad, lo cual genera que siempre termine engañando y lastimando a sus parejas.
Christian Domínguez aún ama a Pamela Franco
Janet Barboza entrevistó a Christian Domínguez, quien recientemente se animó a declarar tras toda la polémica ocurrida por las imágenes que mostró Magaly Medina, donde se confirma una nueva infidelidad suya.
Sin embargo, Ethel Pozo también entró en la conversación y le preguntó directamente a Christian Domínguez sobre sus sentimientos hacia Pamela Franco, con quien mantuvo una relación de casi cuatro años.
La pregunta de Ethel Pozo a Christian Domínguez fue la siguiente: “Pamela Franco está viendo la entrevista y hablar con una persona infiel de amor real dista, porque el amor es leal, honesto, pero tú solo sabes tus sentimientos, ¿sigues amando a Pamela Franco?”.
Ante eso, Christian Domínguez atinó a responder lo siguiente: “Sí, mi enfermedad no tiene nada qué ver con mis sentimientos, como lo que hice no está involucrado con mis sentimientos, fue un tema carnal, sexual”.
Ethel Pozo desilusionada de Christian Domínguez
Durante la presentación de “América Hoy”, Ethel Pozo dio a conocer su punto de vista sobre todo lo ocurrido con Christian Domínguez.
Lo que dio a conocer Ethel Pozo de Christian Domínguez causó impresión entre los presentes, ya que la conductora en algún momento le habría creído al cantante.
“Me siento decepcionada, por ratos con rabia, el te lo dije, ya no entra a tallar (...) Decepcionadas, desilusionadas, es alguien a quien nosotros apreciamos. En lo personal, he compartido tres años trabajando con él. Hay un cariño genuino, pero falló y no hay cómo justificarlo. Es lo peor de todo”, fue lo que dijo Ethel Pozo sobre Christian Domínguez.