Todo indicaría que Christian Cueva ya no se oculta, ante los constantes rumores de su supuesto romance con Pamela Franco, ya que llegó al aniversario de Huamachuco poco antes de la presentación de la cumbiambera.
Ya no se esconden de la prensa
Fiel a su estilo; Christian Cueva no podía perderse la fiesta por el aniversario de Huamachuco, su tierra natal, donde llegó ayer por la noche. Ignorando las constantes críticas, por su supuesta relación con Pamela Franco, el futbolista caminó tranquilamente al local donde se llevó a cabo el evento.
El programa ‘Magaly TV: La Firme’ este 14 de agosto, compartió un video de Christian Cueva intentando pasar desapercibido con un abrigo con capucha, mientras se dirigía a la fiesta donde Pamela Franco iba a cantar y también Christian Domínguez y su orquesta.
Cabe señalar que en las imágenes compartidas, Christian Cueva estuvo rodeado de personas que intentaban grabarlos, evidenciando que un reportero de Magaly Medina también intentaba obtener declaraciones del futbolista acerca de Pamela Franco.
Se sabe que el mencionado programa, compartió solo pocos fragmentos de cómo Christian Cueva estaba yendo a la fiesta, ya que aseguraron que por la mala señal en Huamachuco no lograron compartir la totalidad del material grabado.
Te recomendamos
Reporteros de Magaly Medina fueron agredidos
Por otro lado, Magaly Medina en conversación telefónica con sus reporteros, reveló que su equipo periodístico fue agredido por la seguridad que protegía a Christian Cueva, ya que intentaban que la prensa no se acercara a él o a Pamela Franco.
“Como Cueva iba a salir, van a botarnos de la calle, pero no nos pueden botar, la calle es libre. No somos delincuentes, más bien los que se comportan como delincuentes y matones son estos señores que querían que nos vayamos. La gente en mancha se torna muy violenta y toma la personalidad del líder”, resaltó la periodista.
En esa misma línea, Magaly Medina le mandó un misil a Christian Cueva y le recomendó que se defienda solo en medio de los rumores que lo vinculan con Pamela Franco, en lugar de esconderse tras sus amigos y evadir la prensa.
“Vieron las imágenes... nuestros enviados, tuvieron un choque con estos patanes que suelen acompañar a Christian Cueva, estos chupes que se ponen violentos cuando descubrimos el lugar en donde están la única forma que tienen de defender a su borrachoso como Cueva, es con la agresión física”, aclaró la ‘Urraca’.