¡Rompió su silencio! Christian Cueva llamó al programa ‘Mande quien mande’ para dar su descargo luego de que Pamela Franco haya revelado que llamó a Christian Domínguez para amenazarlo. El futbolista negó estas acusaciones e indicó que él no es nadie para cometer estos actos agresivos en contra de una persona.
Te recomendamos
¿Qué dijo Christian Cueva sobre su supuesta amenaza a Christian Domínguez?
Christian Cueva no se quedó callado luego de las revelaciones de Pamela Franco y llamó al programa ‘Mande quien mande’ para brindar su descargo. El futbolista indicó que lo acusaron de algo muy delicado y que nada de lo que se dijo es cierto, respecto a sus presuntas amenazas a Christian Domínguez.
"Yo no soy quién para ir a amenazar a nadie, no soy quién ok, es algo muy delicado también, y para eso uno tiene que tener seguridad de lo que se dice, entonces, me parece muy delicado", mencionó Christian Cueva en 'Mande quien mande'.
Por último, 'Aladino' negó haber amenazado a Christian Domínguez: "Para nada lo amenacé, y si en algún momento yo me tuve que comunicar con la pareja de la señora, fue justamente para decirle que se dedique a su familia y yo a la mía, nada más y se lo dije. No tuve que hablar más. Estuvo buscándome. Él me buscó a mi primero", sentenció Christian Cueva.
Christian Cueva NIEGA que existiera amenaza de su parte para Christian Dominguez: “le dije que se dedique a su familia que yo tengo la mía. Si hablé con él es porque él me buscó”. 👇🏼 #MQM pic.twitter.com/azYNwQFfuW
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) February 13, 2024
¡El comunicado de Christian Cueva!
El futbolista, antes de llamar a ‘Mande quien mande’, utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado. Christian Cueva aceptó su ‘affaire’ con Pamela Franco y le pidió perdón a su esposa y familia por todos sus errores.
“Durante los últimos días, han sido expuestos, públicamente, actos de mi parte que no me enorgullecen y a los que considero el error más grande de mi vida. Respecto de ellos, quiero pedir, públicamente, perdón a mi esposa, Pamela López y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo. A mi familia y a mis padres que también han sido involucrados, no me cansaré de pedir perdón”, se puede leer en el comunicado de Christian Cueva.