Magaly Medina en su último programa, reveló más conversaciones entre Christian Cueva y Pamela López, en donde la esposa del futbolista le consultaba sobre por qué le daba ‘likes’ a las fotografías de Pamela Franco. Sin embargo, el jugador negaba conocerla.
Te recomendamos
¿Qué le dijo Christian Cueva a Pamela López?
En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se reveló la discusión en WhatsApp del 2019 entre Christian Cueva y Pamela López, en donde la esposa de 'Aladino' le reclamaba al futbolista sobre por qué reaccionaba a las fotografías de Pamela Franco.
“¿Qué explicación me daría a tantos likes. Por favor explícame ahora”, le reclama Pamela López, a lo que Christian Cueva respondió: “Amor yo no sé”. Incluso el futbolista le juraba a su esposa que él no era el que le daba ‘like’ a Pamela Franco: “Te juro, yo no seguí a nadie. Nunca la he seguido. No sé si en algún momento Sebas***”. No obstante, no logró convencer a su esposa y ella le cuestionó nuevamente: “Te pregunté de la mejor manera”.
Luego que Pamela López le siguiera insistiendo a Christian Cueva, el futbolista continúo negando conocer a Pamela Franco, por lo que añadió en el chat:
“Veías que no me aparece, te juro que no amor, nada que ver, en serio. La vez pasada me dijiste lo mismo y visto que yo no la sigo, en serio amor en serio, te juro que no. Por qué la gente quiere jod*r, en serio".
Magaly Medina explota contra Christian Cueva por chats
Por otro lado, Magaly Medina reaccionó a las mentiras de Christian Cueva sobre no conocer a Pamela Franco.
“Ella le pregunta por qué le da like a Pamela Franco y su marido se lo niega. Son conversaciones del 31 de marzo de 2019, otra del 1 de abril de 2019 y ella ya había estado en Brasil con él y él se lo niega en todos los idiomas, le jura, le ruega”, señaló.
En esa misma línea, Magaly Medina no pudo evitar criticar a Christian Cueva por mentiroso:
“Cómo son los hombres de mentirosos, pero mentirosos patológicos, lo pueden negar hasta la Fiscalía, puedes meterle la cabeza en un balde con agua y lo pueden seguir negando. Qué bárbaro”.