De acuerdo con lo que confesó Pamela López, en su extensa entrevista con Magaly Medina, Christian Cueva estaría en la quiebra a tal punto que le habría pedido un apoyo económico a los padres de ella y a su abogado.
¿Está quebrado?
Este miércoles 21 de agosto, Magaly Medina en su programa compartió más partes de la entrevista de Pamela López, en donde confesó que Christian Cueva estaría quebrado y que incluso, le llegó a pedir dinero a su abogado.
“No tiene dinero (Magaly: ¿Está quebrado?) Le negó un Pediasure a mi hijo, me dijo: ‘Pídele a tu mamá, que no tengo dinero’. Hace poco, su abogado (García) me hizo dos depósitos, uno para un viaje y otro para las nanas”, fue lo que contó al inicio.
En esa misma línea, Pamela López explicó que el abogado de Christian Cueva le habría hecho un favor al futbolista, al darle apoyo económico para que cubra sus necesidades. Por tal motivo, la expareja de ‘Aladino’ no entiende cómo compró el colosal castillo con los nombres de sus hijos en la fiesta de Huamachuco.
“El abogado suyo incluso le está prestando dinero que nos está mandando, presuntamente es de él, pero no sé a detalle. Yo no entiendo cómo salió ese castillo de Huamachuco, la verdad desconozco todo ese tema”, agregó en la entrevista.
Te recomendamos
¿Christian Cueva se gastó todo su dinero?
Por otro lado, Magaly Medina le cuestionó a Pamela López si realmente Christian Cueva tiene “algo de dinero para sacarle”, luego que la expareja del futbolista fuera criticada en redes sociales y algunos señalaran que solo busca el “dinero” de ‘Aladino’.
“Permíteme reírme un poco porque de repente la gente no lo sabe. La gente juzga y no sabe nada de mi vida personal”, sentenció al respecto.
Asimismo, Pamela López reveló que Christian Cueva tiene una deuda considerable con su madre, que asciende a S/100 mil soles. Al parecer el futbolista se habría quedado en bancarrota, a pesar de haber estado en diferentes clubes de fútbol.
“Ya está un poco más. No solamente no le paga, sino también mi mamá le ha hecho muchos favores en reiteradas veces que él no tenía dinero. Mi mamá le prestaba dinero para que él pueda cubrir algunas necesidades. Incluso a su padre, también le llegó a prestar”, concluyó sobre el tema.