La nueva decisión de Christian Cueva sorprendió a todos, en medio de la supuesta relación con Pamela Franco, ya que el futbolista eliminó todo rastro de su matrimonio con Pamela López en sus redes sociales.
¿Qué hizo Christian Cueva?
Al parecer Christian Cueva tomó una radical decisión, al eliminar todas las fotografías que tenía junto a Pamela López en sus redes sociales, después de los rumores que lo vinculan a Pamela Franco y el supuesto romance que estaría sucediendo entre ellos.
Varios usuarios se dieron con la sorpresa, de que Christian Cueva eliminó todas las imágenes que tenía con Pamela López, ya que constantemente el futbolista compartió fotografías con su expareja y madre de sus hijos.
Asimismo, Christian Cueva ya dejó de seguir a Pamela López en su cuenta de Instagram, dejando entrever que estaría muy decidido con su separación. Sin embargo, esta radical decisión ha causado más dudas, en si realmente el futbolista oficializará su aparente relación con Pamela Franco.
A pesar de la decisión de Christian Cueva, al parecer Pamela López aún conserva en su perfil de Instagram, las imágenes y videos junto al futbolista. No obstante, el jugador ya no la sigue en dicha red social.
Te recomendamos
El comunicado de Christian Cueva
Desde hace días atrás, se crearon rumores de una supuesta relación entre Christian Cueva y Pamela Franco, después que el programa ‘Amor y Fuego’ mostrara que el vehículo del futbolista estuvo en la fiesta de cumpleaños de la cantante.
Incluso Christian Cueva tras las imágenes, publicó un contundente comunicado en donde reveló que estaba separado de Pamela López “desde hace meses”, lo que creó aún más dudas de la situación del futbolista.
“Hago de conocimiento público que, a la fecha y desde hace unos meses, me encuentro separado de mi esposa, de común acuerdo, sin compartir hogar. Estamos intentando vivir esta etapa con tranquilidad basada en el respeto mutuo, el cariño existente y el amor por nuestros menores hijos. Por tal razón, en defensa de la integridad y salud de nuestros hijos, agradeceremos, se respete nuestra privacidad y su tranquilidad”, escribió el pasado 2 de julio.