El creador de contenidos, Chiquiwilo, causó polémica por unas declaraciones donde se preguntaba cómo ‘Hablando Huevadas’ consiguió comprar el Teatro Canout, e incluso mencionó el caso de Chibolín. Ante ello, la prensa ha intentado contactarlo, logrando que el youtuber se manifieste.
Chiquiwilo: “Han sido demasiado hostigantes”
Chiquiwilo usó su cuenta de Instagram para hablar de lo que dijo anteriormente sobre ‘Hablando Huevadas’ y el Teatro Canout. Como se recordará, el youtuber habló de la compra del histórico recinto, y la coincidencia con el caso Chibolín:
“Compraron el Canout, ¿qué tan rápido? ¿Con 10 inmobiliarias en espera? ¿Y justo aparece ‘Chibolín’ con el tráfico de influencias? Yo conozco a los inversores”.
Chiquiwilo subió un comunicado, explicando en la descripción del mismo que es necesario hacerlo porque la prensa ha sido hostigante con él por hablar de ‘Hablando Huevadas’:
“Me tomo el atrevimiento de hacer este comunicado y dirigirlos a los amigos, conocidos, personas que no me siguen y no entienden mi humor, pero en especial a los medios de comunicación los cuales en esta última semana, a pesar que he tratado de manejarlo con el humor que me caracteriza, han sido demasiado hostigantes”.
Te recomendamos
Chiquiwilo: “Evidentemente fue un chiste que se escapó de mis manos”
En el texto subido a sus redes, Chiquiwilo explicó que han intentado ubicarlo en su casa y centro de trabajo por una broma que salió de control:
“Les han estado pidiendo la ubicación de mi domicilio y del lugar donde grabamos para dar declaraciones de algo que EVIDENTEMENTE fue un chiste que se escapó de mis manos, me hago responsable sobre eso”.
Asimismo, Chiquiwilo reveló que cambió el lugar de sus estudios de grabación, y le parece exagerado que lo busquen por temas así:
“El hecho de ver cómo la prensa hostiga a mi equipo de producción, tanto que he tenido que cambiar la locación de mi estudio de grabación, me parece ya una exageración queriendo hacer comidilla de todo esto. Y para los que quieren crearse su novela, lo pueden hacer, pero no sean tan evidentes de agarrarme como excusa para sus intenciones de dañar”.