¡Chau, canje! Samahara Lobatón va de 'shopping' al Mercado Central para alistar el cumpleaños de su hija
Samahara Lobatón fue captada comprando dulces en el popular emporio comercial del Centro de Lima para realizar los preparativos del cumpleaños de su pequeña hija.
Samahara Lobatón ha vuelto a colocarse en el ojo de las críticas, luego de la reciente difusión de fotografías que la muestran realizando diversas compras en el Mercado Central para alistar todos los preparativos del cumpleaños de su pequeña hija.
Luego de anunciar la fiesta de su retoña por todo lo alto en el programa "Amor y Fuego", la hija de Melissa Klug no estaría atravesando un buen momento financiero y fue al emporio comercial del Centro de Lima, olvidándose completamente de los canjes con marcas reconocidas.
Te recomendamos
De shopping en el Centro de Lima
De acuerdo a la última publicación de Instarándula del periodista nacional Samuel Suárez, Samahara Lobatón fue captada comprando dulces en una reconocida galería del Mercado Central, ubicado en el Cercado de Lima, con el objetivo de iniciar todos los preparativos para la fiesta de su hija, la cual celebrará a lo grande en los próximos días.
De acuerdo a las imágenes, la influencer peruana Samahara Lobatón habría ido al lugar junto a su actual pareja, el cantante Bryan Torres, llamando la atención de miles de internautas.
Cabe recalcar que Samahara Lobatón ha recibido una denuncia pública de su expareja Youna sobre sus presuntas deudas. "Mi multa es una UIT y Bryan me ha prestado una de sus cuentas para que pueda ir metiendo mi platita", manifestó la hija de la 'Blanca de Chucuito'.
Afectada por Farfán
Samahara Lobatón reveló hace semanas que el amorío entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia afectó completamente su vida y la de su hermana Gianella Marquina.
"Faltábamos como seis meses al colegio, fue bien difícil. Yo recuerdo eso. A mi hermana le dio parálisis facial cuando ellos se separaron. A mi hermana mayor. Que ellos se hayan separado fue bien difícil para nosotros. Fue difícil, son 13 años. Yo tenía 14 y mi hermana 13″, mencionó.