Cassandra Sánchez se encuentra en medio de una polémica luego de los comentarios que hizo Andrea San Martín sobre Deyvis Orosco. Sin embargo, lejos de querer comentar públicamente sobre la ex pareja del cantante, la hija de Jessica Newton sorprendió en redes sociales con un fuerte mensaje que llamó la atención.
Al parecer, Cassandra Sánchez tendría intenciones de hacer caso omiso a la situación de Deyvis Orosco y Andrea San Martín para enfocarse en temas que realmente le generen algo positivo en su vida.
¿Cassandra Sánchez reacciona a polémica de Deyvis Orosco y Andrea San Martín?
En medio de todos los comentarios que se vienen haciendo sobre Deyvis Orosco y las videollamadas a Andrea San Martín, Cassandra Sánchez ha dejado en claro en sus redes sociales que no tiene intenciones de complicarse la vida con toda esa situación.
Por eso, Cassandra Sánchez compartió un llamativo mensaje donde habla sobre la importancia de dejar ir todo lo que no tiene importancia en tu vida, en este caso sería la controversia del cantante con su ex pareja.
El mensaje que estuvo dejando Cassandra Sánchez en sus historias de Instagram fue el siguiente:
“¿Quieres saber si alguien es feliz o no? Ahí te va una forma muy fácil de saberlo: Si alguien es feliz, no está jodiendo al otro. Está tanto consigo mismo, que lo que los otros hagan, no ocupa espacio en su vida”.
Con ese particular mensaje, Cassandra Sánchez dejó en claro que no piensa hablar sobre lo ocurrido entre Deyvis Orosco y Andrea San Martín.
Te recomendamos
Madre de Cassandra Sánchez habla sobre polémica
Tras las revelaciones de Andrea San Martín y la videollamada de Deyvis Orosco, Jessica Newton, la madre de Cassandra Sánchez estuvo siendo consultada y reveló no tener idea sobre la comunicación del cantante con su ex pareja.
La madre de Cassandra Sánchez comentó lo siguiente:
“La verdad que no (ha visto la entrevista), con todo el trabajo que tengo, la cantidad de hijos, viajes. La única fórmula de la felicidad es centrarme en lo que me interesa”.
Sin embargo, Jessica Newton dejó en claro que ya no tiene nada que opinar sobre lo ocurrido con el esposo de Cassandra Sánchez, ya que solo piensa en su nieto y su felicidad:
“El hecho de ver feliz a mi hija, a Milan, es algo que me llena de ilusión todos los días. Mi nieto llenó un espacio que no me imaginé. Siempre habrá comentarios, pero no pongo interés a nada que no sea valioso para mí. La verdad, no tengo nada que decirle, no la conozco, le he dicho hola un par de veces, pero es libre de decir lo que quiera”.