Deyvis Orosco se encuentra en el ojo público luego de que Andrea San Martín diese a conocer que tenía videollamadas perdidas de él a altas horas de la noche. Ante eso, Cassandra Sánchez, la esposa del cantante optó por guardar silencio e irse de viaje sin su pareja, pero sorprendió en redes sociales con un mensaje.
Cassandra Sánchez, optó por mantenerse lejos de la situación de Deyvis Orosco y Andrea San Martín, mostrándose disfrutando unos días en Cuzco junto a su madre.
Cassandra Sánchez de viaje sin Deyvis Orosco
En medio de la situación de Deyvis Orosco y las videollamadas con Andrea San Martín, Cassandra Sánchez optó por mantenerse al margen y sorprender a sus seguidores con un inesperado viaje con su madre y algunos amigos cercanos.
Sin embargo, pese a su silencio, la esposa de Deyvis Orosco generó sorpresa en sus redes sociales al publicar una interesante frase que llamó la atención de todos los seguidores que tiene.
El mensaje que dejó Cassandra Sánchez en medio de la situación de Deyvis Orosco y Andrea San Martín fue el siguiente:
“Tu mente cree todo lo que dices… háblale de abundancia, de amor propio, de amabilidad, empatía y paz mental. Cuéntale de riqueza, enfoque esfuerzo, y plenitud. Enséñale cosas positivas, de amistades sanas, de amor, de integridad y esperanza”.
Este mensaje llamó la atención, ya que Cassandra Sánchez habría optado por mantenerse tranquila pese a todo lo que se comenta sobre su relación con Deyvis Orosco.
Te recomendamos
Deyvis Orosco habla sobre videollamadas con Andrea San Martín
Deyvis Orosco decidió hablar fuerte y claro sobre la videollamada que le hizo a Andrea San Martín en agosto, dando a conocer que no fue netamente un tema personal, sino que trató de comunicarse con ella por un tema de su orquesta y una presentación en su programa.
Lo que estuvo comentando Deyvis Orosco sobre la tan sonada videollamada fue lo siguiente:
“Después de tantas reuniones llega la fecha, donde no solo me invitan a almorzar, sino que tenemos una reunión bastante larga con el equipo de trabajo. (…) Me dicen haz una llamada y no hago llamada, sino una videollamada porque estábamos cenando en grupo para confirmar mi presencia ahí (en el programa). Al no recibir la respuesta se le pone ‘llámame’”.