Recientemente Cassandra Sánchez sorprendió con un contundente mensaje, en donde resaltaba el desamor, justo previo a su boda con Deyvis Orosco. Lo que compartió la empresaria, ha dejado en shock a sus seguidores.
Te recomendamos
La publicación de Cassandra Sánchez
Se sabe que Cassandra Sánchez está muy nerviosa, por su boda con Deyvis Orosco que se llevará a cabo mañana 21 de diciembre, por lo que cada publicación que comparte es asociada con la tan ansiada fecha.
En esta ocasión, Cassandra Sánchez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, al compartir un reflexivo mensaje. Aunque es un mensaje de desamor y la joven no ha evidenciado ningún problema con Deyvis Orosco, su publicación no pasó desapercibido para sus seguidores, lo que ha desatado algunas dudas en redes sociales.
Fue a través de sus historias en Instagram, en donde Cassandra Sánchez compartió el siguiente mensaje reflexivo, lo que ocasionó la sorpresa de sus seguidores:
“Por los errores que se convirtieron en sabiduría, por las lágrimas que limpiaron mi corazón, por las personas que me enseñaron lo que no es el amor, y por la oscuridad, que me obligó a encenderme y ser mi propio sol.”
Cassandra Sánchez sobre su boda
Por otro lado, hace un par de días Cassandra Sánchez enseño un video oficial en su cuenta de Instagram, de cómo fue la revelación de su vestido de novia. Se sabe que el vestido ha sido diseñado por Cinthia Vigil, por lo que Jessica Newton al ver a su hija, no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
En esa misma línea, Cassandra Sánchez compartió el siguiente mensaje como descripción de su video, en donde le enseñó a las personas que la acompañaron a la prueba, su tan ansiado vestido de novia:
“Llevo mucho tiempo viendo diseños de Cinthia y siempre me ha maravillado con su talento, pero sobre todo el amor que le pone a cada uno de sus diseños. Pero esta historia empezó muchos años antes de esta linda amistad, cuando el papá de Cinthia diseñaba los impecables looks de mi abuela. Estoy feliz, emocionada, pero sobre todo agradecida de que juntas hayamos creado el vestido de mis sueños.”