Camilo le tendría fobia al agua y reveló la razón: “Nos arrastró una corriente”

En uno de sus recientes videos, Camilo reveló por qué le tiene tanto miedo al agua, señalando que es una de sus fobias debido a un episodio traumático de su niñez.

El cantante explicó que le teme al agua. Fuente: YouTube - Camilo y Evaluna

Ante la sorpresa de sus seguidores, Camilo confesó que sufre de un temor por un episodio traumático que vivió cuando era niño, lo que ha ocasionado se convierta en una fobia. De manera vulnerable, el colombiano habló acerca de este miedo.

¿Por qué Camilo tiene esa fobia?


Se sabe que Camilo y Evaluna tienen un canal de YouTube, donde comparten detalles de su vida desde que se volvieron padres de sus dos hijas, ya que también relatan algunos momentos privados con sus seguidores. Sin embargo, los cantantes también evidencian algunos de sus momentos más vulnerables y así fue en uno de sus videos. 

En medio de su video, Camilo terminó confesando que tiene una fobia particular con el agua, la lluvia y los fenómenos naturales relacionados con este líquido, debido a una experiencia traumática durante su niñez. El colombiano reveló que durante una fuerte tormenta, estaba solo en una isla y su trauma se volvió a hacer presente. 

“Empezó a llover y a llover, más fuerte y más fuerte y cuando se dio cuenta que estábamos solo los dos, sin sus papás, sin mis papás…”, empezó relatando el colombiano.

Fue ahí donde Evaluna, detalló que la noche lluviosa de su luna de miel junto con Camilo, evidenció aún más los temores de su pareja:

“Estábamos viviendo el comienzo de nuestro futuro, del resto de nuestra vida, donde nosotros dos íbamos a empezar a ser nuestra propia fuente, de nuestra propia seguridad. Cuando me di cuenta de eso dije ‘¿y ahora? ¿Y si la tormenta se pone peor? ¿y si pasa algo? ¿Y si soy yo la persona responsable?’”.

Te recomendamos

¿Qué más detalló Camilo?


En esa misma línea, Camilo explicó que el origen de su fobia podría estar relacionado con un incidente de su pasado, donde estuvo a punto de ahogarse y perder la vida.

“Puedo pensar que yo, hace como 15 años, estaba en el mar con Juli, una amiga, y casi nos ahogamos. Estábamos nadando, nos arrastró una corriente y casi nos ahogamos literal. ¿Por qué se despierta ese miedo en este momento que soy adulto y no cuando era un niño chiquito? No sé”, se cuestionó el colombiano.

Por otro lado, Camilo aseguró que a medida que crecen, las personas enfrentan miedos e inseguridades que creían estaban superadas:

 “Nos rehusamos a fingir que tenemos todo resuelto. Nos estamos convirtiendo en adultos y tenemos miedo. Que alguien llame a un adulto, ayuda”.

Mas en Espectáculos