El programa ‘Amor y Fuego’ captó a Bryan Torres entrando a la vivienda de Samahara Lobatón de madrugada. Esto a pesar que el cantante ya estaba saliendo con otra chica, con quien anteriormente se les vio juntos.
¿Se reconciliará con Samahara Lobatón?
Este jueves 27 de junio, el programa ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes en exclusiva de Bryan Torres entrando al hogar de Samahara Lobatón, a pesar que Alexa Gutiérrez confirmó que estaba saliendo con el joven al parecer.
Todo inició cuando Bryan Torres salió de una tocada con su orquesta en El Agustino, para luego conducir hasta San Isidro, donde actualmente vive Samahara Lobatón. A pesar que ya en diversas entrevistas, el cantante negó tajantemente que retomaría su romance con la influencer, al parecer esto habría cambiado.
De acuerdo con el mencionado programa, Bryan Torres llegó al departamento de Samahara Lobatón aproximadamente a las 3:22 de la madrugada y salió a los pocos minutos, para estacionar su vehículo a la vuelta. Luego se cambió de polera, se vistió con una capucha y minutos después, ingresó a la casa de su expareja.
Te recomendamos
¿Cómo reaccionó la saliente de Bryan Torres?
Por otro lado, una reportera de ‘Amor y Fuego’ fue a buscar a Alexa Gutiérrez, para consultarle sobre su relación con Bryan Torres.
“Ay, no. Sí, estamos saliendo, pero ya si saben, ya pues... Lo acepto. En estos días”, señaló la joven algo nerviosa aunque sin ocultar la verdad.
Sin embargo, la reportera le mostró las imágenes de Bryan Torres ingresando a la vivienda de Samahara Lobatón de madrugada, por lo que Alexa Gutiérrez reaccionó negativamente. “(Sabías de esto?) Pucha, no sé. Él me dijo que sí le gustaba e incluso me dijo que le gustaba desde hace mucho antes. Me invitó incluso a Ica”, manifestó, expresó sobre esta situación.
En esa misma línea, Alexa Gutiérrez fue consultada sobre lo que piensa de que Bryan Torres y Samahara Lobatón retomen su relación, por lo que detalló lo siguiente de manera sarcástica ante las cámaras del programa:
“No sé, pero si vuelven, ya sería una cosa de locos. De hecho me lo va negar, me va decir que no, me va recontra negar. Él me usó a mí, que sea feliz, que no te tiren la ropa de nuevo”.