Este jueves 22 de junio se difundieron imágenes de lo que sucedió con Bryan Reyna, al ser llevado a la comisaría de Breña junto a su padre, quien atacó al equipo periodístico de ‘Amor y Fuego’ con un bate de béisbol. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
¿Qué pasó con Bryan Reyna y el equipo de 'Amor y fuego'?
Bryan Reyna volvió a ser portada de diversos medios, aunque esta vez no por su desempeño futbolístico. El jugador estuvo envuelto en un escándalo mediático, protagonizado por su padre. Todo fue a raíz de que su progenitor agredió a un equipo periodístico de ‘Amor y Fuego’ este 22 de junio a las 5:00 p.m, en la cuadra 8 de la avenida Juan Pablo Fernandini.
Según las imágenes y la información recogida por la prensa, Bryan Reyna se desplazaba en su camioneta por el distrito de Breña, cuando se percató que era seguido por otro auto. Ante esto, su padre muy molesto bajó del vehículo y empezó a golpear el carro del programa ‘Amor y Fuego’ con un bate de béisbol, como se muestra en el video que compartió el mismo show en sus redes sociales, como avance de la edición de hoy.
“Antes de irme yo a Corea con la selección me estuvieron acosando, estuvieron debajo de mi casa”, fue la defensa que dio el futbolista a un efectivo de la Policía Nacional.
Asimismo, el vehículo de ‘Amor y Fuego’ terminó con las lunas rotas y una de las personas que se encontraba en el interior, aparentemente resultó herida. De acuerdo con lo que informó Latina, la persona lesionada sería el chofer del vehículo, quien terminó con un golpe en la pierna y el rostro. Además, en el carro también estaba un reportero, aunque no habría sufrido algún daño físico.
Después que Bryan Reyna fuera detenido junto con su padre por varias horas, se retiró de la dependencia policial y fue abordado por la prensa, que le consultó sobre lo sucedido. Las investigaciones aún continúan.
¿Qué comentó Bryan Reyna sobre la agresión?
La noche del jueves 22 de junio, Bryan Reyna y su padre Luis Roberto Reyna Velásquez se retiraron de la comisaría de Breña. Sin embargo, el futbolista dio unas breves declaraciones a la prensa y luego se retiró.
“Mi papá ha tenido un problema y he venido a ver cómo está el tema. Justo yo llegaba de viaje y ya está todo solucionado, gracias a Dios”, mencionó sin dar más detalles.