Belinda estuvo convirtiéndose en tendencia en diferentes redes sociales luego de que se compartiera el desfile donde lamentablemente sufrió una aparatosa caída. Ante eso, algunos usuarios se percataron den un particular mensaje que estuvo dejando su ex pareja, Christian Nodal, lo cual lo tomaron como una indirecta hacia la cantante.
Sin embargo, en medio de tantos comentarios, Belinda no se quedó atrás y habría terminado respondiendo a Christian Nodal.
Belinda habría respondido broma de Christian Nodal
Luego de la polémica caída de Belinda en un desfile en París, algunos usuarios se han mostrado muy interesados en las publicaciones que ha estado haciendo Christian Nodal a través de sus redes sociales.
Recientemente, Christian Nodal estuvo haciendo un anuncio especial para uno de sus eventos, pero llamó la atención por una de las frases que estuvo haciendo.
“Esto es un llamado para toda mi raza de Sonora, que se deje caer a Phoenix, este 29 vamos a estar por allá con el ‘Pa’ Cora Tour’. No se lo pueden perder”, fue lo que estuvo comentando Christian Nodal.
Ante eso, algunos usuarios dejaron entrever que el mensaje de Christian Nodal habría sido una fuerte indirecta para su ex pareja, Belinda, quien recientemente sufrió una caída en un desfile de modas.
Tras esa situación, Belinda no dejó pasar la oportunidad y decidió compartir una fotografía donde se la puede ver arriba del escenario, donde dejó el siguiente mensaje: “Pa’ los haters… kisess (besos)”.
Te recomendamos
Especialista revela que Christian Nodal quiso burlarse de Belinda
En medio de todos los comentarios que se han hecho por el anuncio de Christian Nodal, una especialista se unió a las personas que aseguran que el cantante habría tratado de hacer burlas sobre la caída de Belinda.
Maryfer Centeno, grafóloga estuvo compartiendo un mensaje tras lo expuesto por Christian Nodal, donde dejó en evidencia que efectivamente el cantante estuvo burlándose de Belinda.
Lo que comentó la especialista sobre Christian Nodal fue lo siguiente:
“Parece que quiere reírse, claro que sí; se perciben momentos de burla e ironía, marcados por una risita contenida y énfasis en palabras como ‘se dejen caer’, lo cual sugiere un tono más suave en algunos momentos”.