Quién no fue al cine pensando ver una divertida comedia de Eugenio Derbez y terminó llorando con ‘No se aceptan devoluciones’. En aquel momento la niña que apareció en la cinta se robó el corazón de todos por la triste historia de un papá soltero que hizo de todo solo para darle amor sabiendo que tenía poco tiempo de vida.
Loreto Peralta interpreto a la 'guerita' Maggie que fue abandonada por su mamá y dejada a merced de Valentín Bravo, que desde un principio aprendió como criar un bebé y siempre en busca de un mejor futuro para ambos.
Cuando se estrenó la película Loreto tenía 10 años y fue debut en la pantalla gigante. En la actualidad ya tiene 13 años se prepara para la cinta ‘A little mermaid’ (La pequeña sirenita) en la que compartirá escena con Shirley MacLaine.
En una reciente entrevista a un medio mexicano Loreto Peralta comentó que desde que saltó a la fama le ha costado hacer amigos, “En la escuela que estoy inicié desde chiquita entonces todos mis amigos lo son desde chiquitos, pero sí se me ha complicado tener nuevos porque no sé si quieren porque soy famosa o porque de verdad les caigo bien”, comentó la pequeña actriz.