No cabe duda que Clara Chía y Piqué son la pareja más mediática de España, por ello tienen a los medios al tanto de cada paso que dan. Es así, como la prensa logró capturar un momento incómodo de Clara Chía en las calles de Barcelona.
Clara Chía y la prensa rosa
A pesar de que Clara Chía y Piqué no han dado declaraciones directas a la prensa en las calles, los medios han podido sacar noticias de sus expresiones y lenguaje corporal. Aún así, la joven española de 23 años, ha tratado de mantener el perfil bajo y no destacar.
Sin embargo, recientemente Clara Chía se vio envuelta en un incómodo momento en la vía pública. Fuera de la persecusión mediática que recibe a diario por medio de la prensa rosa, Clara también es víctima de comentarios incómodos por parte de personas en las calles.
Aunque Clara Chía ha dejado en claro con sus acciones que los rumores e indirectas de Shakira no le afectan, al parecer el constante acoso cambiaría esa fortaleza. Según el medio ‘Informalia’, unas personas comenzaron a cantarle la ‘tiradera’ de Shakira de manera burlesca y cínica.
“Clara baja la mirada y no se enfrenta a los energúmenos que se ríen de ella, prefiere no entrar en polémicas, pero la procesión debe ir por dentro. Lo pasa mal, imposible evitarlo, como tampoco puede controlar las lágrimas por tanto desconsuelo”, relató ‘Informalia’.
Aunque no hay imágenes de Clara llorando, el mismo medio comentó que gracias a fuentes cercanas a Clara Chía, se sabe que si le pone triste la situación. “Su círculo cercano (cuenta) que llora en silencio, en la intimidad del piso que comparte con el que fuera central del Barcelona y de la Selección Española. Un suplicio”, informaron.
La opinión de los padres de Clara Chía ante el acoso mediático
Los padres de Clara Chía también están involucrados en esta persecución mediática, a pesar de que son una familia que siempre ha apreciado su perfil bajo y la discreción. Esta situación si bien no les afecta directamente, el solo ver la mención de su hija en diferentes medios de espectáculos, no les agradaría.
“Les molestan más las informaciones de prensa que hablan de ella, que lo que diga la música de Shakira. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, es hasta gracioso”, manifestó el medio de espectáculos ‘Vanitatis‘.